Ibero Asistencia

Baja seguro

Por motivos económicos quiero la baja del seguro que se debita en mi tarjeta visa del banco hipotecario

Por motivos económicos quiero la baja del seguro que se debita en mi tarjeta visa del banco hipotecario

Luz M  Solución rechazada: 

Son irresponsables, nadie atiende el telèfono cuando uno marca la opción, te hacen esperar más de 15 minutos y cortan la llamada. Una vergüenza. Ya dí de baja el dèbito automático en mi tarjeta de crèdito. Igualmente no se han comunicado.

04 de Junio a las 10:26 hs.Responder
Luz M  Solución rechazada: 

NADIE CONTESTA CUANDO LLAMO PARA PEDIR LA BAJA. POR LO TANTO HICE BLOQUEAR MI TARJETA DE CREDITO.

19 de Junio a las 11:46 hs.Responder

Empresas más buscadas