Ibero Asistencia

Baja ibero

Me cobran todos los meses, algo que nunca contraté, este mes me lo cobraron 4 veces en el mismo resumen. Necesito dar de baja este servicio que nos encontramos ni en qué consiste

Me cobran todos los meses, algo que nunca contraté, este mes me lo cobraron 4 veces en el mismo resumen. Necesito dar de baja este servicio que nos encontramos ni en qué consiste

Heber P  Solución rechazada: 

Todavía no recibo la baja de esto que me están cobrando.

29 de Octubre a las 8:10 hs.Responder

Empresas más buscadas