Ibero Asistencia

Baja del servicio que no contrate

Nunca contrate este servicio y lo tengo en el débito de mi tarjeta de crédito, hace meses le di de baja y nunca lo dieron de baja. Ya quiero que le den de baja porque voy a tomar cartas en el asunto, carta a documento y todo lo que sigue. Exijo ya la baja. Como todos que eh leído les pasa lo mismo son unos h...... D...... P....

Nunca contrate este servicio y lo tengo en el débito de mi tarjeta de crédito, hace meses le di de baja y nunca lo dieron de baja. Ya quiero que le den de baja porque voy a tomar cartas en el asunto, carta a documento y todo lo que sigue. Exijo ya la baja. Como todos que eh leído les pasa lo mismo son unos h...... D...... P....


Empresas más buscadas