Ibero Asistencia

Baja del servicio en noviembre/16

Bueno, con relación al reclamo que efectué, cabe señalar que me han informado telefónicamente que el mismo obedece a un seguro en la compra de mi celular ($ 90 en tarjeta visa, mes de setiembre). Lo dí de baja para el mes de noviembre, porque me dicen que puede ser que en octubre me lo sigan cobrando ya que es a mes vencido. Atentamente.

Bueno, con relación al reclamo que efectué, cabe señalar que me han informado telefónicamente que el mismo obedece a un seguro en la compra de mi celular ($ 90 en tarjeta visa, mes de setiembre). Lo dí de baja para el mes de noviembre, porque me dicen que puede ser que en octubre me lo sigan cobrando ya que es a mes vencido. Atentamente.


Empresas más buscadas