Ibero Asistencia

Baja del servicio

No quier la cobertura yo no la contraté soy jubilada y para mi sueldo es mucho el descuento. Quiero la baja. Gracias.

No quier la cobertura yo no la contraté soy jubilada y para mi sueldo es mucho el descuento. Quiero la baja. Gracias.

Clara A  Solución rechazada: 

No me dieron la baja. Me siguen descontando de la jubilación.

18 de Setiembre a las 10:41 hs.Responder

Empresas más buscadas