Ibero Asistencia

Baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio, dado que en ningún momento le he solicitado, directamente ya vino con la tarjeta de crédito que solicite al bco., patagonia, cuando me llego la misma y al activarla me entero de dicho seguro, que en ese mismo momento manifesté mi desacuerdo, el operador que me atendió, dijo que no podía darme de baja. Me he tratado de comunicar por medio de todos los teléfonos que figuran de ibero asist, pero ninguno atiendo o solo soy atendido por una computadora que me deja esperando. Por lo que solicito formalmente la baja de ese seguro, caso contrario iniciare la acciones legales que pudieran corresponder, y aparandome en lo estipulado por la ley 24.240 (defensa del consumidor) arts. 4° y 10° bis. Por lo que solicito inmediata solución a lo planteado (baja del servicio y cese del descuento mensual de mi tarjeta de credito.