Ibero Asistencia

Baja del servicio

Buenos días señores ibero asistencia me comunico con usted que haces más de 5 años que estoy teniendo este servicio pero me trajo de comunicar por llamada y nunca fui atendido por ningún asistente casi más 40 minuto en espera, quiero pedir la distitucion de descuento hacía mí tarjeta de crédito quiero que se me deen la baja total del servicio nro 3893360000000 3894020000000 no quiero saber más nada del servicio desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta v****eduardo luis 34757388
Carlos P

QUIERO DRLE DE BAJA A UN DESCUENTO QUE TENGO POR DEBITO AUTOMÁTICO EN MI TRAJETA DEL BANCO SUPERVILLE