Ibero Asistencia

Baja del servicio

Quiero dar de baja este seguro ya que nunca me preguntaron si quería este servicio , me siento estafada y reclamó el reintegro de todos los meses q pague algo q no pedí

Quiero dar de baja este seguro ya que nunca me preguntaron si quería este servicio , me siento estafada y reclamó el reintegro de todos los meses q pague algo q no pedí

Patricia B  solución recibida: 

Muy mals

24 de Mayo a las 9:08 hs.

Empresas más buscadas