Ibero Asistencia

Baja de un seguro de asistencia snp

Me estan cobrando de mas y por eso el mes pasado a traves de este medio solicite la baja, pero me volvieron a cobrar y son $ [números] que no es pavada. Quiero la baja

Me estan cobrando de mas y por eso el mes pasado a traves de este medio solicite la baja, pero me volvieron a cobrar y son $ [números] que no es pavada. Quiero la baja


Empresas más buscadas