Ibero Asistencia

Baja de seguro

Básicamente me cobran un seguro que yo no quiero y me lo debitan de mi tarjeta quiero simplemente que se le dé la baja por qué no lo quiero pagar más y si no es así procederé con acciones legales. Gracias

Básicamente me cobran un seguro que yo no quiero y me lo debitan de mi tarjeta quiero simplemente que se le dé la baja por qué no lo quiero pagar más y si no es así procederé con acciones legales. Gracias

Sergio U  Solución rechazada: 

Nadie me mandó mail ni me llamo para avisarme o dejarme notificado de la baja

17 de Mayo a las 8:09 hs.Responder
Sergio U  Solución rechazada: 

Nunca me dieron la baja del servicio y no atienden el Teléfono

28 de Mayo a las 7:59 hs.Responder

Empresas más buscadas