Ibero Asistencia

Baja de iberoasistencia

Telefonicamente me contactaron de esta empresa y me engancharon con un seguro quiero darme de baja y no encuentro la manera. Tan facil que te adhieren y tan dificil salir. Por favor un telefono donde pueda llamar para darme de baja. Gracias

Telefonicamente me contactaron de esta empresa y me engancharon con un seguro quiero darme de baja y no encuentro la manera. Tan facil que te adhieren y tan dificil salir. Por favor un telefono donde pueda llamar para darme de baja. Gracias

Alejandra A 

Porque quiero darme de baja y no me hacen la baja

17 de Noviembre a las 19:55 hs.Responder
Alejandra A 

Necesito darme de baja y no logro realizar el tramite

05 de Diciembre a las 10:39 hs.Responder

Empresas más buscadas