Ibero Asistencia

Estoy cansada que no se resuelve

Estoy cansada de ver todos los meses en mi tarjeta de credito ibero sa y me sacan la plata que no me sobra por un servicio que no se que es y al cual yo no contrate asi si siguen voy a tomar medidas legales por estafa y me van a tener que reintegrar todo lo que me sacaron ahora hablare con visa

Estoy cansada de ver todos los meses en mi tarjeta de credito ibero sa y me sacan la plata que no me sobra por un servicio que no se que es y al cual yo no contrate asi si siguen voy a tomar medidas legales por estafa y me van a tener que reintegrar todo lo que me sacaron ahora hablare con visa

maria A  Solución rechazada: 

no se comunicaron conmigo, y no se si se soluciono hasta que no reciba el resumen de la tarjeta
Desde ya muchas gracias y espero que se termine de una vez porque no se que es Ibero Asistencia

16 de Marzo a las 11:06 hs.Responder
maria A  Solución rechazada: 

NUEVAMENTE ME VUELVEN A COBRAR Y NO SE SIQUIERA QUE SERVICIOS PRESTAN YA ESTOY CANSADA PARA NO DECIR OTRA COSA

26 de Marzo a las 14:24 hs.Responder
maria A  Solución rechazada: 

no me dijeron q me iban a dar de baja y q me lo comunican por mail pero hasta ahora nada

30 de Marzo a las 13:14 hs.Responder

Empresas más buscadas