Ibero Asistencia

Alta de prestador de grua

Buenos dias.. Me llamaron el dia lunes, 22 del mes corriente. Corroborando email, para enviar informacion para dar de alta a una grua plancha. Quedo a la espera de una repueta . Le saludo cordialmente

Buenos dias.. Me llamaron el dia lunes, 22 del mes corriente. Corroborando email, para enviar informacion para dar de alta a una grua plancha. Quedo a la espera de una repueta . Le saludo cordialmente

RS S  Solución rechazada: 

buenos dias , a la fecha no he recibido el fomulario de alta de prestadores. Agradezco su gestion

31 de Octubre a las 8:25 hs.Responder
Daniel E 

Buenas tardes el motivo de mi comentario es para saber como hago para poner una grua al servicio de ustedes

05 de Agosto a las 14:17 hs.Responder

Empresas más buscadas