Ibero Asistencia

- anulación de póliza

Hola, deseo dar de baja la póliza de seguros de ibero asistencia.
sin otro particular, los saludo atentamente.

Hola, deseo dar de baja la póliza de seguros de ibero asistencia. les hago constar, que en cumplimiento de la política de cancelación de pólizas que indica en el contrato, les solicito mi deseo de no renovar el seguro con más de 1 mes de antelación sobre la fecha de renovación. Fecha en la que supuestamente debo renovarlo y que por tanto este año no lo renovaré. ruego que por su parte procedan a dar la baja de la póliza de seguro indicada con la máxima diligencia posible. también solicito que borren mi nombre y número de teléfono de su base de datos porque no deseo ser informada de sus ofertas. sin otro particular, los saludo atentamente.