Iberia Hogar

Se rompe el cabo al poco tiempo de uso y rulemanes del balde se traban

Compré el producto iberia pronto turbo matic que consta de 1 balde con sistema centrífugo con cabo rotativo de acero inoxidable y mopa. A los 5 meses de uso los rulemanes del balde comenzaron a chirriar, a lo que no le dí importancia. el cabo rotativo se rompió en primer lugar una traba plástica y al mes siguiente ya no rotaba el cabo sino que se trababa al igual que los rulemanes. Es un producto muy caro para esa expectativa de duración. Cuando me puse en contacto con la empresa (febrero 2020) explicando el problema con el cabo me respondieron con indicaciones para poder adquirir otro. Desde ya que compré otro similar de otra marca líder del mercado. me ha decepcionado mucho el producto que adquirí con tantas expectativas por la promoción publicitaria y mucho más me ha decepcionado la respuesta de la empresa cuando hice el reclamo. Hice una mala inversión.
Marcela S  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna por parte de la empresa.

Marcela S  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna por parte de la empresa

Marcela S  Solución rechazada:

La empresa no se contactó para interesarse en el problema.

Marcela S  Solución rechazada:

No recibí respuesta al reclamo

No hubo respuesta

Marcela S  Solución rechazada:

Sin novedades. No se han contactado desde la empresa.

Marcela S

No existe solución rechazada, de hecho jamás se pusieron en contacto conmigo desde la empresa desde que hice el reclamo hace aproximadamente dos años. Indigna que no se hagan cargo y sigan haciendo propaganda engañosa en los medios masivos de comunicación.

Eugenia C

Hay alguna marca que de mejor resultado?

14 de Marzo a las 0:20 hs.