Iberia Hogar

La nevera que compre me falla y no e la quieren cambiar y se filtra el aire la

Compre una nevera pésima alos dos días comenzó con un sonido como si el aire se estuviera saliendo ya me mandaron al técnico 3 veces y no a encontrado la solución ahora me llama y me dice que hay que cambiar un caucho y me parece inlógico ya que yo compre un producto nuevo para no estar jodiendo con cosas malas y no me quieren traer otra ya como no veo solución me dirijo a ustedes haber si me la pueden cambiar ya que yo sepa tengo un año de garantía y el producto desde los dos días esta fallando. No siendo más agradecería pronto larespuesta ya que sino me tocara irme por vías legales ya que creo que ustedes tienen que tener un control de calidad y la nevera no pasa ese control. Muchas gracias

Maryuri M  Solución rechazada:

Hasta ahora nadaa sigo en la espera de alguna solucion por parte de mabe

26 de Diciembre a las 10:39 hs.Responder