Iadt

Pago servicio de acompañante

Tengo OSDE 210, mi señora tiene el plan materno ,por ende le cubre el %100...mi reclamo es justamente porque en el iadt no le cubre el servicio de acompañante, y tuve que pagar la suma de más de $2700 por tres noches que estuve con mi señora a la cual quedó internada . Mi molestia es básicamente porque en el cheking no me dijeron en ningún momento que no me cubría ,que tengo entendido que es obligación de hacerlo. No es justo que de golpe cuando le dan el alta me digan que tengo que pagar .

Tengo <a href="/osde">OSDE</a> 210, mi señora tiene el plan materno ,por ende le cubre el %100...mi reclamo es justamente porque en el iadt no le cubre el servicio de acompañante, y tuve que pagar la suma de más de $2700 por tres noches que estuve con mi señora a la cual quedó internada . Mi molestia es básicamente porque en el cheking no me dijeron en ningún momento que no me cubría ,que tengo entendido que es obligación de hacerlo. No es justo que de golpe cuando le dan el alta me digan que tengo que pagar .

Nunca se comunicaron conmigo

...