Iadt

Mala atención en la guardia pediátrica 16hs del 29/10/19. cons 5

Ayer concurri a la guardia pediátrica con mi hijo fuimos atendidos en el consultorio n 5 por una dra rubia con rulos rellenita y es la 2da vez que nos toca en una guardia esta dra. La atención fue pésima siquiera lo saturó. Nos trató en 4 minutos y nos mando a la casa. Pasamos por la guardia de otra institución lo saturaron le hicieron placa ecografia de tórax. Quisiera por favor que tengan en cuenta esta queja porque dada la excelencia de la institución profesionales así solo amargan a desprestigiar a la misma.no es nuestra intención ninguna otra que la de colaborar a mantener la supremacía del iadt. Solo eso la dra que a las 16hs atendía en el consultorio n5 de pediatría por favor sea más respetuosa de los padres que acudimos asustados vulnerables. Y mande a hacer estudios descarte a partir de los estudios. Gracias

Claudia  Solución rechazada:

No me han dado solución. Esta dra fue la 2da vez que no atiende con una desidia impensada. Se negó a saturarlo, se negó a prescribir estudios se negó a expedir receta de coeteroid. El nene c broncoespasmo y ella nos mando a nuestro pediatra. Repito 29/10/19. A las 16hs aproximadamente consult N*5. Una dra corpulenta no alta con rulos teñida de rubia.

20 de Noviembre a las 14:12 hs.Responder
dfsasso

Buen día, Soy el dr Fernandez Sasso jefe de internación de pediatría del IADT. No he logrado encontrar el nombre y apellido de su hijo, sin esto, no puedo analizar su queja. Le pido tenga a bien darme ese dato para así, poder darle una respuesta completa. Saludos cordiales

22 de Noviembre a las 13:09 hs.Responder
Claudia

Wachter Cristiano Joaquín Nicolás.

Claudia

Dr si ud pudiera siquiera imaginarse la soberbia la.prepotencia y el maltrato con el.que fuimos atendidos sentiríamos vergüenza de que esta persona sea parte de su staff.
Al salir de allí nos dirigimos a otra institución le hicieron los estudios lo diagnosticaron y estuvo 15 días bajo tratamiento.

Claudia

Es la 2da vez que esta dra (sí así puedo llamarla) nos atiende de manera tan poco profesional con tanta imprudencia impericia y negligencia en el actuar profesional. Proceder este. sancionado por la ley civil y penal.
Pero independientemente de ello somos papas que concurrimos con un niñito d 5 años fatigado y con disnea y nos mandan a casa sin siquiera saturar su oxígeno en sangre.

23 de Noviembre a las 9:34 hs.Responder
Claudia

Prácticamente nos echo, diciendo si no mejora mañana llévenlo a su pediatra.
Repito al salir d allí nos dirigimos a otra institución y tras diagnosticarlo x estudios y realizarle la llamada seriada de puff. Estuvo 15 días medicado.
Gracias por su tiempo dr.

23 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder
dfsasso

Buen día, lamento se haya sentido mal atendida. No es la política de nuestro servicio. Le aseguro que todos los que trabajamos acá, incluyendo la dra que la atendió, lo hacemos pensando en dar lo mejor. Ninguno de nosotros se despierta a la mañana pensando en perjudicar a un niño o su familia, por el contrario, ponemos nuestro mejor saber y entender. No siempre lo que tratamos de hacer o como lo hacemos es claro. No voy a contradecir su opinión, solo decirle que hay muchas miradas sobre un mismo hecho. Espero que su hijo siga bien. Saludos cordiales

26 de Noviembre a las 11:07 hs.Responder
Claudia

Que extraña respuesta dr. Entiendo que es su deber defender a su staff. Pero los datos que le brinde y como luego fue atendido debidamente y medicado deberían cobrarle al menos para no defender algo que es evidente que es INDEFENDIBLE. YO SE PERFECTAMENTE CUALES SON LAS OBLIGACIONES DE CADA PRODESION SOY ABOGADA Y ESCRIBANA. Y SI CO.ETO ALGUN ERROR O ALGUNA PWRSONA DE MI ESTUDIO LO HACE TENGO LA GRANDEZA Y LA HUMILDAD PARA RECONOCERLO Y TAMBN DISCULPARME. PERO JAMAS SE ME OCURRIRIA UISTIFICARLO. EN FIN... CADA QUIEN SABE Y ELIGE SU PROCEDER POR ESO LAS COSAS MARCHAN ASI EN TODIS LOS AMBITOS A VECES. La dra debería replantearse la desidia y omnipotencia con las cuales atiende. Uno va al dr vulnerado y vulnerable y más aún al pediatra. Que la consciencia los deje a todos tranquilos. Lamentablemente son niños y padres con los que juegan a ser dres.

26 de Noviembre a las 14:00 hs.Responder
Claudia

Lo más importante aquí es que si yo me quedaba con la opinión de esta sra. Que hubiese pasado???? Digame ud? Cuantas miradas hay para diagnosticar y medicar un broncoespasmo con disnea??? Cuantas interpretaciones hay acerca de un niño que llega intentando respirar mejor? Acaso no es oscultarlo y saturarse el.oxigeno en sangre dr? Que pasaba si yo cumplía con lo que la sra dijo???? Expliqueme por favor.
La ley podrá tener distintas interpretaciones pero en medicina creo que hay que prevenir? Expliqueme cuanto le pesaba la mano para ordenar una placa ??? O para saturarlo???
No da más que hablar. Ya sabemos con qué bueyes se hará en la guardia pediátrica del IADT.
Gracias por su tiempo DR

26 de Noviembre a las 14:06 hs.Responder