Iadt

Pësimo nivel de la guardia del iadt

literalmente acostada sobre los asientos).
una impotencia tremenda.
ante mi indignación comenzó a llamar a la seguridad!!!!!!
esto obviamente también será denunciado a osde

Siendo aproximadamente las 18:45 hs del día, miércoles 24 de mayo del 2023, tuve la pésima idea de elegir la guardia del iadt para llevar a mi hija, maría paula de 26 años, que se sentía muy mal y sin fuerzas (al punto de no poder soportar ni siquiera estar sentada, intentando tolerar la espera literalmente acostada sobre los asientos). explique que mi hija estaba en esas condiciones y aun así me dijeron sin ningún signo de humanidad " hay 3 hs de demora", sin mirarme a la cara y apurada, como algo normal y natural, como si la salud de mi hija valiera nada. volví a insistir y la señora de la recepción me dijo que no la trate mal, haciéndome sentir peor de lo que ya me sentía por la situación de ver a mi hija sufriendo en ese lugar. tal fue mi desesperación que llamé a osde urgencias para que vengan a buscar a mi hija estando ambas adentro del iadt. corte la comunicación porque en ese mismo momento llamaron a mi hija, para ser evaluada en triage, donde el enfermero observó que los signos vitales estaban bien, por lo que tuvimos que seguir esperando. si bien los signos vitales estaban bien, mi hija se seguía cayendo y sin fuerzas me dijo "mama sacame de aca porque no puedo mas de lo mal que me siento". una impotencia tremenda. mientras salíamos del iadt en busca de un taxi, le pedí a la señora recepcionista rubia mayor, de lentes y por cierto muy maleducada, el nombre de ella y del enfermero que realizó el triage a mi hija, a lo que respondió que no tenía la obligación de brindarlos. ante mi indignación comenzó a llamar a la seguridad!!!!!! en definitiva .....no solo no atendieron a mi hija sino que me hicieron pasar una situación bochornosa, ya que soy de las personas que no quedan calladas cuando algo injusto como esto sucede. pagamos el servicio de osde y realmente tener una guardia de tan bajo nivel en un lugar como es el iadt.... Pareciera ser una ironía..... esto obviamente también será denunciado a osde
Paula P  Solución rechazada:

No solucionaron nada porque no les interesa la salud de las personas