Iadt

Mala atencion

Tengo mi paciente internado en el tercer piso del iadt, entramos x guardia y luego quedó internado. Yo ya había cuidado otros pacientes en este lugar y la atención siempre me pareció muy buena, esta vez me pareció un tanto desastre. Médicis, al igual q otras tantas obras sociales son caras y cobran fortunas, y la verdad, es pura hotelería, fachada y apariencia. Mi paciente tuvo diagnóstico de neumonía y posible e improbable gripe a. La primer noche que me quede a cuidarlo, vino la enfermera, a mexicali, sin tener mucha idea de nada....(a todo esto, las hijas y yo, estuvimos como dos horas en guardia para internarlo, luego de un extenso cuestionario de la doctora que no llego en su totalidad a la habitación de mi paciente!! fue diagnosticado con neumonía y pusieron barbijos en la puerta de la habitación. Yo no lo usé porque soy la que lo cuido y me pareció absurdo. Tan delicado su diagnóstico y tan mala atención, todos con caras de traste, nadie venía a la habitación más que x reglamento, solo cambiaban a mi paciente en pasé de guardia, nunca ví algo igual, esperaba q hubiera más control y dedicación. Todos están a la defensiva, contestan como si uno fuera un idiota....hacen hasta ahí....esto es vocación? lo que eligieron? malos modos, cero contención, te dejan el paciente lleno de pis. y si los llamas para que cambien las sábanas, te dejan ese acolchado blanco todo mojado, no prestan atención a lo que hacen!! y cuando vas a reclamar al office te miran como si estuvieras loca!! yo me pregunto, alguien le dijo a estos empleados lo que es la buena atencion, lo que significa cuidar gente? la gente no es ganado que hay que despachar. Tanto barbijo y no viene nadie a la noche? es el acompañante el que tiene que avisar que el paciente se mojó? y me dicen que vienen cada dos horas....terrible. A parte medicaron a mi paciente para dormir xq le cuesta, y se pasaron toda la noche haciendo ruido, limpiando, se escuchaba agua.....un desastre. Ana maría simone!!

Ana M  Solución rechazada:

Nadie llamo, es un tema de educación, respeto y compromiso con el trabajo.

Ana M  Solución rechazada:

Nadie respondio

Ana M

Los que trabajamos con personas sabemos lo que es cuidarlas en serio, está gente no merece el puesto que tiene, no tienen respeto por la vida. Falta capacitación, control y profesionalismo!!