Iadt

Complicidad de médico y empleada para tapar un error

Ayer 6/9/21, tenía turno 11.30hs para un ecodoppler. hice el trámite en pb con tiempo suficiente. subi al entrepiso y presenté el talón. la srta. Me dijo, "ud ya está ingresada" dije que raro ... Será porque envié la orden por mail. eran 12.10hs y no me llamaban. fui al mostrador y le dije a otra srta que no me llamaban y hacía más de media hora de espera. todos pasaban menos yo. veo que un medico quese acerca al mostrador, por atrás y habla en voz baja con la srta. acto seguido me llama el doctor y me dice "la llamé 3 o 4 veces" le dije, dr. Estoy acá hace 40 minutos. pero insistía con su relato. le dije, de aquí me voy a un otorrino. me hizo poner muy nerviosa de verdad y maltratada. dr. Scattini gabriel. que había pasado ? un hermano mío bevilacqua césar, tuvo turno 10.30hs. Para un eco stress. por eso cuando llegué la empleada me dijo ud ya está ingresada. solo verificó el "apellido". estoy convencida que el médico mintió con las llama para cubrir a la empleada. pero en verdad considero que no tuvo que hacerme sentir tan mal. hubiese sido más lógico que me pidieran disculpas explicando la verdad de lo sucedido. disculpas que hubiera recibido con total comprensión, porque puede suceder. pero el doctor no se comportó como un profesional. durante el estudio no me trató bien. hago muchos estudios en iadt y nunca tuve que realizar ninguna queja. pero no podía dejar de mencionar este episodio que me alteró demasiado sin causa.

MARIA C  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO