Iad

Devolución del dinero por no fue la máquina q compré

El día 2 de mayo el señor matias burgos buiatti me vendió en su instituto una máquina para sublimación grande, me pidió que el pago se realize por Mercado Pago a nombre de mailen pelozo por un total de $11.682 en 12 cuotas.

El día 2 de mayo el señor matias burgos buiatti me vendió en su instituto una máquina para sublimación grande, me pidió que el pago se realize por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a nombre de mailen pelozo por un total de $11.682 en 12 cuotas. estuve esperando la máquina en mi domicilio por casi dos meses, finalmente cuando llegó no era la máquina que compré, era una máquina chica que no me sirve para el proyecto que quiero hacer. Al comunicarme con ellos me informan que la máquina que compré no tienen más y no entregan asique me mandaron esa maquina, pero el costo de ésta es menor igual que su tamaño y no muestran ningún interés para resolver el problema y realizar la devolución, la máquina está intacta ni el plástico saque. No tengo problemas de devolverla y exijo mi dinero porque de no ser así pareciera que es una estafa.