Iad

Cursos truchos

Adquiri dos cursos en este "insituto". Me enviaron un mail con los mismos y no podia ingresar por lo que hice el reclamo ante mercado pago. Manipularon el cierre del reclamo mostrando el envio de los mail. cuando pude ingresar uno de los cursos se clava al momento del examen y el otro tiene imagenes vacias. No responden los whatsapp que respondian en el acto cuando se gestaba la venta. Y en el mail de los tutores tampoco dan respuesta. Una truchada total

Nestor J

Estan equivicados con el insituto. ES INSTITUTO ARGENTINO DIGITAL no de diseño

Nestor J  Solución rechazada:

Nadie se comunico de ese sacha instituto. Ademas la queja figura ante el Instituto Argentino de Diseño y lo que yo presente es Instituto Argentino Digital