Iad

Devolución del dinero por no fue la máquina q compré

El día 2 de mayo el señor matias burgos buiatti me vendió en su instituto una máquina para sublimación grande de 60x40 cm. Y me pidió que el pago se realize por Mercado Pago Con tarjeta de crédito el pedido de pago fue a nombre de mailen pelozo para iad, instituto argentino de diseño. Por el monto total de $11.682, en 12 cuotas, las cuales estoy pagando, espere casi 2 meses para que me llegue la máquina en mi domicilio, llamando reiteradas veces sin respuesta, finalmente llegó la máquina la recibí pensando q era la que compré pero al abrir la caja me encuentro con la decepción que no es la máquina que yo compre, sino que es una máquina chica que a mi no me sirve para el proyecto que quiero hacer, me comunique de inmediato y me dijeron que mandaron esa maquina porque no están entregándole la máquinas grandes. Les explique que esa no me sirve. Y les estoy pidiendo la devolución del dinero y yo entregaría la máquina intacta, ya que ni el plástico le saque. Pero no recibo ninguna respuesta de querer solucionar el problema. Parecería una estafa, ya que me cobraron el precio de una máquina grande y me mandaron una chica. Espero una pronta respuesta de mercado pago, no me gustaría decepcionarme.

El día 2 de mayo el señor matias burgos buiatti me vendió en su instituto una máquina para sublimación grande de 60x40 cm. Y me pidió que el pago se realize por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Con tarjeta de crédito el pedido de pago fue a nombre de mailen pelozo para iad, instituto argentino de diseño. Por el monto total de $11.682, en 12 cuotas, las cuales estoy pagando, espere casi 2 meses para que me llegue la máquina en mi domicilio, llamando reiteradas veces sin respuesta, finalmente llegó la máquina la recibí pensando q era la que compré pero al abrir la caja me encuentro con la decepción que no es la máquina que yo compre, sino que es una máquina chica que a mi no me sirve para el proyecto que quiero hacer, me comunique de inmediato y me dijeron que mandaron esa maquina porque no están entregándole la máquinas grandes. Les explique que esa no me sirve. Y les estoy pidiendo la devolución del dinero y yo entregaría la máquina intacta, ya que ni el plástico le saque. Pero no recibo ninguna respuesta de querer solucionar el problema. Parecería una estafa, ya que me cobraron el precio de una máquina grande y me mandaron una chica. Espero una pronta respuesta de mercado pago, no me gustaría decepcionarme.