Hydros Griferías

Mala calidad. sin posibilidades de reparar

En 2017 instalé esta marca en el baño pensando que eran de buena calidad. Las campanitas se salió todo el cromo y ahora la del lavatorio comenzó a perder. Desarme para ver si limpiando o cambiando alguna pieza se podría arreglar. No se pueden desarmar. O sea hay que cambiar esa parte del mezclador. Lo que me deja una gran preocupación si las de la ducha, que son embutidas, también son así? en ese caso cuando se rompan, seguro pronto, tendré que romper todo el baño para arreglarlas. No compren nunca esta marca y si pueden pidan que les muestren como se arreglan en caso de romperse porque es una locura tener que cambiarlas sin que haya repuestos. El vendedor me había dicho que se cambia "el cartucho" cosa que no existe.