Hushsocks

No recibi las medias de contención

Compre las medias de compresión, pagando en total uss 114.77 me enviaron un track de seguimiento el mismo dicen que están en argentina desde el 19/10 aún no las he recibido

Francisco Y

GRACIAS TU QUEJA SUMA , RECIBÍ MAIL, DE LA EMPRESA DE MEDIAS DE CONTENCIÓN SEGUN ELLOS LAS RECIBIRE EL 10-11 UN MES DE HECHO EL PEDIDO,

Francisco Y

SIGUE LA QUEJA, NO HE RECIBIDO, LAS SHOES

Francisco Y  Solución rechazada:

Compre el 14 de octubre,entregan en 14 días hábiles,teniendo en cuenta el tiempo transcurrido,el sistema engañoso de compra y que aún no he recibido las medias Más que el número de seguimiento que me dan no las puedo rastrear ,donde están Creo estar frente a un engaño ,espero equivocarme,nada indica lo contrario

Francisco Y  Solución rechazada:

recibí el envio despues de un mes, Pero los zoquetes a las 12hs de usarlos se transforman en comunes zoquetes, una estafa

Francisco Y  solución recibida:

EMPRESA QUE CONTACTÉ POR LA WEB, PROPAGANDA EN FACE, NO TIENE IDEA ,LO QUE ES EDEMAS EN LAS PIERNAS, LAS MEDIAS LLEGARON AL MES DE PEDIRLAS, PERO NO ENTRAN EN EL PIÉ SON DEMASIADO PEQUEÑAS , Y SI LOGRO COLOCARLAS, CORTAN LA CIRCULACION, UN PELIGRO

01 de Diciembre a las 11:19 hs.