Hushsocks

Reclamos a Hushsocks

Estafa de hushsocks

Hace mas de un mes compre por mas de 90 us $. No se ha recibido en el correo de mi ciudad. No hay como comunicarse con ellos. Son estafadores

Solucionado 12 de Febrero
Reclamo a HushSocks

No recibo compra que he pagado

El 17 de octubre de 2019 compre medias de compresion antifatigas, pague 91,77 usd. Aún no recibo mi compra he reclamado 4 veces y aun no tengo solucion. He averiguado en correo y no tengo respuesta. el numero de envío es asl 20191017cl3954312

Solucionado 06 de Diciembre

No llegó el producto

No me llegaron las medias todavía. Hace más de un mes que las compré y nunca llegaron. Por favor, necesito una solución.

Publicado 02 de Diciembre

Estafa?

Hace 1 mes que compre los calcetines de compresion por 114.95 usd y todavía no me llega nada. Busque varias alternativas de contactarme con la empresa, pero nadie contesta mediante correos. Una estafa lamentable.

Solucionado 01 de Enero
Reclamo a HushSocks

Producto no llego a mi pais

Hace mas de un mes que compre los hushsocks y no han llegado, la operadora me explica que estan en chile en correos de chile y no es asi. Exijo que me den una explicacion o que se me devuelvan mis 100 dolares

Publicado 28 de Noviembre

Estafa

Lamento comentar que es una estafa de esta empresa, así lleguen los zoquetes verán que no sirven para nada lo lamentable es que face permita publicaciones de compras de estos estafadores

Publicado 20 de Noviembre

No recibi las medias de contención

Pedidas el 14 de octubre aún no las he recibido más un sistema de propaganda y compra engañoso ,espero no haber cometido el error de haber comprado a una empresa que no existe las preciso ,tengo receta medica es demasiado el iempo transcurrido

Solucionado 24 de Noviembre

Cobro mayor del ofertado

Ofreceb un precio de 179.000 pesos colombianos. me cobraron 240.000 engañan con el precio de la ofrrta

Publicado 05 de Noviembre

No recibi las medias de contención

Compre las medias de compresión, pagando en total uss 114.77 me enviaron un track de seguimiento el mismo dicen que están en argentina desde el 19/10 aún no las he recibido

Solucionado 01 de Diciembre

Ogr

El día 14-10 compre medias de compresión, ya de entrada el programa de compra , estafa, el seguimiento dice que están en el país desdel 19-10 no he recibido nada. Los 100 dólares ya fueron cobrados por la empresa

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a HushSocks

No llega mi pedido, ni me raeembolsan mi dinero

Hice pedido de medias para dolor de piernas, pague envío y no llega, envié varios correos en los cuales me indican que no saben que paso con mi envío, no me dan solución y mencionan que debí haber recibido un coreo con numero de pedido y sitio web y si no lo recibí es mi culpa? y mi dinero donde qu…

Publicado 02 de Octubre

Compra de zoquetes

Con fecha 27/08 se realizaron 2 pedidos de zoquetes y todabia no han llegado, y no encuentro una dirección de mail, para contactarme con la empresa, el gasto figura en mi tarjeta de crédito, pero no han llegado los zoquetes-

Solucionado 24 de Setiembre

Compra de soquetes, debian llegar sin cargo el 11/9 y no llegono llegaron

El dia 8/9 /19 en ,hushsocks compré por internet unos soquetes para fassitis plantal, pague con visa , supuestamente debían llegar el día 11/9/19 por correo a mi domicilio y avisarían en mi mail la novedad. No tuve respuesta alguna , me gustaria sdaber su dirección en buenos aires para reclamar p…

Publicado 13 de Setiembre