Huggies

Producto defectuoso

Hola buena lamento dar está información y reclamo hace aproximadamente 2 semana compré por conveniencia un pack de pañales huggies natural care xxg de 120 pañales los pañales venían defectuoso uno de los lado del pañal venían pegado y sin elástico una parte queda firme y la otra no. Y no pasaban ni dos hora y algunos de los pañales se rejaban y salía el relleno que trae ( el gel ) era muy incómodo ya que esa espuma que se genera se entraba en sus partes íntimas y le hacía coser e irritar la piel de mi bebé. Necesito una respuesta ya que cuesta tanto comprar pañales más ahora que todo está caro y por mejor compré el pack grande todos salieron defectuoso como le explicaba. Espero una respuesta. Gracias mi nombre es javiera covarrubias segovia. Vivo en chile en la serena . Los pañales lo compre en un supermercado (santa isabel) .