Huggies

Producto defectuoso

Compramos los pañales huggies natural care (g) y es primera ves que me salen defectuosos no le absorben el pipi a mi bebe se le pasan tengo que estarlo cambiando a cada 10 minutos porqur osino se pasa entero el pañal y siempre e comprado la misma marca de pañal y nunca me avia pasado aparte compro delos paquete de 120 o 136 estaves compre el paquete de 120 y todo los que e ocupado asta el momento me an salido malos y a devido de eso tube que volver a comprar mas pañales. Ojala me den alguna solucion gracias