Huggies

Pañales truchos en chango mas

Compre en chango mas pañales huggies supreme care talle my me vino dos bolsas de 48u, no las conocía, siempre compro 44u, como no habìa me cambiaron el pedido, cuando las abro eran re truchos los pañales, nada que ver con el supreme care que compro siempre. Busque por todos los medios y no existen esos pañales, no hay envases de 48u. Quisiera q me resuelvan este problema. Ya hice la devoluciòn y me devolvieron el dinero. Les dije q iba a ir a defensa consumidor , soy abogado por lo que es moneda corriente. Espero no le pase mas a nadie y tomen mi reclamo. Saludos.