Huggies

Pañales rotos

Hace más de 4 meses que vengo haciendo el reclamo de los pañales todos rotos que vienen el los paquetes y me parece y una verdadera tomada de pelo que siempre se hagan los que me llaman y cortan. El reemplazo de los pañales nunca llego y la verdad estoy súper molesta porque me toman el pelo diciéndome que ya me va a llegar y nunca llega. Ustedes tienen más que yo para perder por eso quería que lleguemos a algo entre nosotros pero lamentablemente me voy a tener que mover por otro lado donde si me den respuesta .

Rocio Z  Solución rechazada:

Hace 4 meses no hay solución.

Rocio Z  Solución rechazada:

No me han solucionado nada.