Huggies

Pañales huggies supreme care xxg defectuosos

Hola, desde que nació mi bebé que utilizo la marca para sus pañales es alérgica a otros pañales y huggies supreme café es el único que nos resultó. Compre 3 bolsones de los grandes de 50 pañales y 2 me vinieron defectuosos están duros en la parte de atrás como si estuviera el gel seco y la gran mayoría tiene la franja azul corrida o no la tiene directamente. No observen el pis. Se le pasa el pañal enseguida y se le paspo muchísimo la cola a mi bebé. Lo pero de todo es que tuve que comprar más pañales porque de los 3 paquetes grandes solo pude usar uno y medio rescatando los que si tenían la franja azul porque no tenía más y necesitaba. Me gustaría que me den una respuesta o me cambien los pañales. Guarde las bolsas y los pañales defectuosos. Aguardo respuesta. Muchas gracias.