Huggies

Pañales en mal estado (sin broche)

Hola buenas soy camila diaz y quería hacer un reclamo ya que le compre a mi hijo pañales talla m y resulta que en el paquete venían varios pañales malos sin un broche de lado, me dio mucha lata porque los encontraba tan buenos hasta ahora. espero me den una respuesta ya que como están las cosas hoy en día la plata no esta como para votarla!
Camila D  Solución rechazada:

Según ellos se trataron de comunicar conmigo, MENTIRA, NO HE RECIBIDO NINGUN LLAMADO! Lo único fue un correo pidiendo los datos y fotos nada más que eso.
He tratado de devolver el correo pero de vuelta me manda el mismo, realmente es decepcionante ya que el error es de "FABRICA" y deberían hacerse responsable!

Camila D  solución recibida:

Hola buenas, primero la experiencia no fue lo esperado, ya que me entregaron o mejor dicho me dejaron tirado en el ante jardín un paquete de pañales que como se tardaron ya le quedaron chicos.