Huggies

Pañales defectuosos

Compré un paquete de pañales huggies talla m para mi bebé, estaba súper emocionada porque pensé que había sido una súper compra, pero al empezar a usarlos vi que estos no traían los pliegues que normalmente traen y que sirven para la hora de cerrar el pañal a ambos lados, por lo que a mi bebé literal le quedaba todo abierto a ambos lados y por ende se le salían todo los orines, era como si no anduviera nada, todo se derramada, demasiado frustrante, los he estado usando acá en casa pero cada vez que orina tengo que cambiarle toda la ropa porque como dije se le sale todo por los lados y esa no es la idea, me siento decepcionada, pueden hacer algo?