Huggies

Huggies broche con problemas

Siempre eh comprado huggies y ultima mente los pañales han salido de super mala calidad ya que los broches al momento de pegarlo se rompen solos.. Se salen solos.. Cuando me pasa eso tengo que estarle poniendo escorch para poder ponerselos a mi bebe pero no sirve ya que se salen.. siempre me pasa pero ya me aburri de que siempre me este pasando lo mismo con huggies .. Necesito una solución ( que recompensen con un packete de pañal xxg)
Nicol A  Solución rechazada:

Aun espero, me dijieron en 15 dias habiles arian entrega de los productos dañados y soluccion y ah pasado mas del tiempo y no hay soluccion