Huggies

Duración máxima 40 minutos no alcanza para más

Buenas compre 2 paquetes de pañales supuestamente unos de los mejores del mercado natural care xxg, lo compre para mi hija de 2 años la cual corresponde y esta en el rango de peso. Nisiquiera los pañales babyse me habían salidos tan malos como estoy se pasan solos no le durán más de 1 hora puesto nisiquiera 40 minutos siempre uso la misma marca nunca me había pasado los broches se salen solos y siento que el paterial del pañal el que va por dentro siento que se apelotona nunca nunca me e sentido tan e*****da como esta vez, creo que deverian ser más consientes con sus productos y no enganchar a la gente porque si no viene de primera calidad no tendrían que sacarlos al mercado.

Luz M  Solución rechazada:

Tras el reclamo sólo me respondieron que le mandara mis datos y de mi hija como también los datos del paquete dañado y fotos. Lo cual ya lo envié pero no me volvieron a reaponder

06 de Febrero a las 22:55 hs.Responder