Huawei

Service oficial huawei

Transmito mi descontento. Adquirí un p8 lite hace tres dias y la carcasa aparece con un golpe hacia afuera . Desde Telecom personal deciden cambiarlo pero precisan un informe del service oficial . Asistí a la empresa defier srl cuit 30714772186 y contestaron carcasa rota fuera de garantia . Cuando insisto en consultar la causa de la rotura hacia afuera (hinchado) me dicen que ellos no tienen porque saberlo. Voy a otros dos services no oficiales y responden : falla en la fabricacion por encontrar un tornillo mal puesto cruzado en la placa causando rotura de la tapa trasera y el otro mal ensamblaje de tornillo ejerce presion sobre la tapa error de fabricacion....sres , no era más sencillo abrir la tapa y determinar la falla? ...sres de huawei , sugiero realicen mistery shop sobre sus agentes la pos venta es mas importante que la venta!!!!

Transmito mi descontento. Adquirí un p8 lite hace tres dias y la carcasa aparece con un golpe hacia afuera . Desde <a href="/telecom">Telecom</a> personal deciden cambiarlo pero precisan un informe del service oficial . Asistí a la empresa defier srl cuit 30714772186 y contestaron carcasa rota fuera de garantia . Cuando insisto en consultar la causa de la rotura hacia afuera (hinchado) me dicen que ellos no tienen porque saberlo. Voy a otros dos services no oficiales y responden : falla en la fabricacion por encontrar un tornillo mal puesto cruzado en la placa causando rotura de la tapa trasera y el otro mal ensamblaje de tornillo ejerce presion sobre la tapa error de fabricacion....sres , no era más sencillo abrir la tapa y determinar la falla? ...sres de huawei , sugiero realicen mistery shop sobre sus agentes la pos venta es mas importante que la venta!!!!
andriu

buenas tardes senores huawei compre un equipo el huawei g*** u15 este celular al ano presento una falla se reseteaba solo que equipo tan malo no lo e ni acabado de pagar y ya no sirve para nada creí en ustedes al adquirir este celular y perdí fue mi plata de ahora en adelante me abstengo de comprarles un equipo que le ponen la trampa en el sistema operativo del celular.
mi correo es andriu***@hotmail.com
gracias

alexander

buen dia señores huawei envie mi equipo desde el 16 de diciembre del **** y hoy 9 de febrero nadie me da razon de mi equipo mando correos llamo al ************ y solo me dan radicados.solo e perdido plata con uds que falta de seriedad y compromiso. edinson alexander guarin saldarriaga ******** correo alexander*****@hotmail.com

09 de Febrero a las 12:37 hs.Responder
Javier I

buenas tardes ; mire le voy hacer una queja mire a mi primo le dieron un globo de hawei en el c.c jockey plazas por que tenia una bebe y ami no y hay pruebas eso es lo que susedio y me querian tomar foto para que se lo dieran no es justo