Huawei

Que lo arreglen o cambien

Compre un hawei p8 el año pasado lo cual todavía está en garantía. De la nada dejaron a funcionar el wi-fi, la radio, el bluetooth. Lo llevo. Frávega y hay me dicen que está en garantía de un año. Luego de una semana y hablar no se con cuanta gente logro saber dónde queda el servicio técnico. Que por supuesto la atención es pésima lomas de zamora, recibe mi tel y me dice que en una semana y media recién me van a decir que es lo que tiene y que a esos tel. Les pasa todo el tiempo. Bueno accedo, me quedo sin tel. Cuando llamó la chica me dice que tiene humedad.. Humedad y que el arreglo va a salir [números]$. Me pareció estúpido, y me fui por supuesto sigo sin tel. Y pagando un tel en frávega que no tengo. A la gente hawei. No sirven sus tel. Se burlan de las personas. Todos tiene una mala atención y necesito mi tel. Con urgencia.

Compre un hawei p8 el año pasado lo cual todavía está en garantía. De la nada dejaron a funcionar el wi-fi, la radio, el bluetooth. Lo llevo. Frávega y hay me dicen que está en garantía de un año. Luego de una semana y hablar no se con cuanta gente logro saber dónde queda el servicio técnico. Que por supuesto la atención es pésima lomas de zamora, recibe mi tel y me dice que en una semana y media recién me van a decir que es lo que tiene y que a esos tel. Les pasa todo el tiempo. Bueno accedo, me quedo sin tel. Cuando llamó la chica me dice que tiene humedad.. Humedad y que el arreglo va a salir [números]$. Me pareció estúpido, y me fui por supuesto sigo sin tel. Y pagando un tel en frávega que no tengo. A la gente hawei. No sirven sus tel. Se burlan de las personas. Todos tiene una mala atención y necesito mi tel. Con urgencia.


Empresas más buscadas