Huawei

Garantia

Respetados señores cordial saludo el pasado 20 de diciembre realizamos la compra en Falabella galerias bogotá, del celular huawei y7 , modelotrtlx3 de 16gb, recibiendo las indicaciones del vendedor lo dejamos descargar y luego nos dijo que debería ser cargado por 4 horas, lo cual lo hicimos después de esa carga colocamos el equipo cargar y con extrañesa duro 8 horas para llegar al [números]%, nos dirigimos a falabella y el mismo vendedor de huawei dijo que no era normal pero que si el equipo funcionaba, era que había salido dañado el cargador y que ese no tenia garantía en mi concepto me parece que es un acto deshonesto nosotros pagamos por un equipo completo con cargador y audifonos, deseo manifestar mi inconformismo porque pensé que estaba comprando una marca de calidad en todos los sentidos pwero me di cuenta que no es de esta manera.

Respetados señores cordial saludo el pasado 20 de diciembre realizamos la compra en Falabella galerias bogotá, del celular huawei y7 , modelotrtlx3 de 16gb, recibiendo las indicaciones del vendedor lo dejamos descargar y luego nos dijo que debería ser cargado por 4 horas, lo cual lo hicimos después de esa carga colocamos el equipo cargar y con extrañesa duro 8 horas para llegar al [números]%, nos dirigimos a falabella y el mismo vendedor de huawei dijo que no era normal pero que si el equipo funcionaba, era que había salido dañado el cargador y que ese no tenia garantía en mi concepto me parece que es un acto deshonesto nosotros pagamos por un equipo completo con cargador y audifonos, deseo manifestar mi inconformismo porque pensé que estaba comprando una marca de calidad en todos los sentidos pwero me di cuenta que no es de esta manera.

ISABEL C  solución recibida: 

Fue solucionado porque fui al centro vde atención

08 de Enero a las 9:53 hs.

Empresas más buscadas