Huawei Chile

Compañia no da solucion

Compre ase apenas 4 meses un celular Huawei p9 live contratando un plan con wom dando un pie de 300.000 eltelefono se daño la pantalla se fue a negro me parece que se golpio en la cartera lo mande a servicio tecnico de huawei con la garantia que dura un año, el problema es que me dieron un plazo de 10 dias maximo un mes tuvieron el telefono mas de un mes en supuesta reparacion cuando fui a reclamar por el porque lo necesitaba urgente ademas nunca me dieron una solucion para el tiempo que no tuve el celular no me dieron ni un telefono de repuesto o algo por el estilo dandome de excusa que no tenian ninguno y no sabian cuando llegarian.
el caso es que fuimos con mi papa a preguntar por el telefono despues del mes y me lo entregaron sin solucion porque les habian dicho que el celular estaba humedo disculpe que les diga esto pero para mifue una mentira porque en nigun momento le paso algo asi nose que le ocurrio y lo que pienso yo y lo ovio es que lamentablemente con el tiempo si se humedecen los telefonos si mehubieran dicho que estaba mojado hubiese sido muy distinto pero no fue eso lo unico que me daban de solucion era que si podia elegir otro telefono pero tendria que volver a dar un pie cosa que no are porque solo pasaron 4 meses quiero una solucion concreta porfavor ya que como lo tengo plan solo estaba suspendido momentaneamente mientras supuestamente me lo reparaban y ahora me dijieron que solo me quedaba ver si me dejaban renunciar al plan si no tendre que seguir pagando y son 25.000 no es poco es una suma considerable y lo peor es que si sigo pagando sera por nada ya que mi celular no tiene areglo espero una respuesta por favor ya que no es un aparato barato es un celular de alta Gama y disculpe pero alno tener respuesta tendre que dirigirme al sernac ya que ellos dicen que le paso algo que no fue desde ya mucha grasias.

Compre ase apenas 4 meses un celular <a href="/huawei">Huawei</a> p9 live contratando un plan con wom dando un pie de 300.000 eltelefono se daño la pantalla se fue a negro me parece que se golpio en la cartera lo mande a servicio tecnico de huawei con la garantia que dura un año, el problema es que me dieron un plazo de 10 dias maximo un mes tuvieron el telefono mas de un mes en supuesta reparacion cuando fui a reclamar por el porque lo necesitaba urgente ademas nunca me dieron una solucion para el tiempo que no tuve el celular no me dieron ni un telefono de repuesto o algo por el estilo dandome de excusa que no tenian ninguno y no sabian cuando llegarian. el caso es que fuimos con mi papa a preguntar por el telefono despues del mes y me lo entregaron sin solucion porque les habian dicho que el celular estaba humedo disculpe que les diga esto pero para mifue una mentira porque en nigun momento le paso algo asi nose que le ocurrio y lo que pienso yo y lo ovio es que lamentablemente con el tiempo si se humedecen los telefonos si mehubieran dicho que estaba mojado hubiese sido muy distinto pero no fue eso lo unico que me daban de solucion era que si podia elegir otro telefono pero tendria que volver a dar un pie cosa que no are porque solo pasaron 4 meses quiero una solucion concreta porfavor ya que como lo tengo plan solo estaba suspendido momentaneamente mientras supuestamente me lo reparaban y ahora me dijieron que solo me quedaba ver si me dejaban renunciar al plan si no tendre que seguir pagando y son 25.000 no es poco es una suma considerable y lo peor es que si sigo pagando sera por nada ya que mi celular no tiene areglo espero una respuesta por favor ya que no es un aparato barato es un celular de alta <a href="/gama">Gama</a> y disculpe pero alno tener respuesta tendre que dirigirme al sernac ya que ellos dicen que le paso algo que no fue desde ya mucha grasias.
Maricela E

No he tenido ningún tipo de solucion