Tengo problemas con mi reembolso
Con fecha 24 de noviembre de [números] hice el reclamo de mi reservacion al hotel casa maya holbox, que no desconocio que la playa, esta todo inundado y las playas y el mar (hasta lo profundo ) tienen sargazo y algas en todo lo largo y ancho de la playa es decir que no se puede recorrer el pueblo y no se puede disfrutar de la playa. Que me comunicara con hoteles. Com que no me recibe el reclamo
Con fecha 24 de noviembre de [números] hice el reclamo de mi reservacion al hotel casa maya holbox, que no desconocio que la playa, esta todo inundado y las playas y el mar (hasta lo profundo ) tienen sargazo y algas en todo lo largo y ancho de la playa es decir que no se puede recorrer el pueblo y no se puede disfrutar de la playa. Que me comunicara con hoteles. Com que no me recibe el reclamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo problemas con mi reembolso
Perdon por la redundancia pero para que no queden dudas acerca del re…
Me encuentro que del hotel lasala plaza en san sebastian españa me qu…