Hoteles.Com

Seguimiento por parte de ustedes

Presente una queja por discriminación y trato inhumano para el hotel reserva -152084659670 - travelodge by wyndham orlando near florida mal el cual compre por medio de ustedes y no han sido capaces de contestarme nada. Necesito que se de seguimiento correctamente ya que demandare penalmente y ante derechos humanos por esto ya que soy paciente de cáncer metastasico y me trataron muy mal y me hicieron pasar un coraje muy fuerte lo cual atenta contra mi salud.

Karla S  Solución rechazada:

NI siquiera me han contestado de recibido mi correo, jamas vuelvo a comprar por esta pagina, ni la recomiendo !!

Karla S  Solución rechazada:

Pésima ! Ni siquiera se dignan a contestar algo! Es la última vez que compro por ahí