Hoteles.Com

Robo hoteles.com

Reserve un hotel en londres por 3 noches para 5 personas, con el costo de 22,000 en cuanto llegamos al hotel resultó ser totalmente diferente, las habitaciones no tenían baños como se mostraba en la pagina web de hoteles.com y eso se me hace una farsa y una injusticia. Otro problema que tuvimos fue que al hacer la reserva me pedían una tarjeta de crédito para asegurar la reserva pero yo confiando en que no me iban a cobrar todo y deje todos los datos de mi tarjeta y el hotel no respetó eso y me cobraron todo a una sola tarjeta, estoy desesperada por que ese dinero de verdad lo necesito para poder continuar con mi vida ya que es una muy alta cantidad> porfavor ayudenme