Hoteles.Com

Reembolso y pago de daños y perjuicios

mi reclamo se basa en las siguientes causales:
atentamente,
maria loayza

1) en fecha 22 de julio de 2018 a través de hoteles.com, hice la cancelación total de 1 habitación doble en el hotel hilton royal parc (países bajos) por las noches del 9, 10 y 11 de agosto de 2010. El mismo día recibí la confirmación de la reserva con el nº 150256465092 indicándome que mi reserva estaba "garantizada". 2) por retraso del vuelo, arribé al aeropuerto de schiphol de amsterdam al final de la noche. A esa hora el transporte público que lleva hasta la "localidad" en que se encuentra el hotel no estaba en servicio, por lo que me vi obligada a pasar la noche en amstardam. 3) el día 10 de julio me presenté en el hotel, junto con 3 ciudadanos holandeses que me acompañaron y son testigos del hecho, para realizar mi check in. sin embargo, se me informó que la habitación por la que yo había pagado se hallaba ocupada por otro huésped y que al no haber hecho el check in la primera noche, se daba por cancelada mi reserva sin derecho a devolución del importe pagado. esta es una práctica abusiva, pues yo me hice presente el segundo día para utilizar la habitación por la que había pagado. mi reclamo se basa en las siguientes causales: 1) el hotel anuló unilateralmente el contrato, sin reconocerme el mismo derecho como consumidor. 2) e hotel realizó una compensación unilateral a su favor por cancelación de tres días, cuando en el peor de los casos sólo correspondía un día. 3) el hotel incumplió el compromiso adquirido con mi persona de dotarme de una habitación por 3 noches. 4) el hotel volvió a vender el servicio de hospedaje de la misma habitación (de acuerdo a palabras del gerente que me atendió y de lo cual existen tres ciudadanos holandeses que me acompañaron, como testigos) y a cobrar doblemente por esto. en virtud a que se trata de cláusulas y prácticas tipificadas como "abusivas" en la legislación europea, solicito su intervención para el reembolso total del importe pagado, más daños y perjuicios ocasionados. atentamente, maria loayza
María N

No he recibido aun ninguna respuesta de parte del Hotel Hilton Royal Parc, ni tampoco de Hoteles.com, organización que viabilizó y garantizó dicha transacción, pese a que les envié varias cartas

María N

Acabo de recibir el reporte histórico de mi banco y verificar que quién cobró el total del importa pagado por mi persona al Hotel, fue Hoteles.com.
El hotel descontó la primera noche que no me hice presente, pero Hoteles.com permaneción con el resto del dinero que no quiere devolver.
Por favor, pido nuevamente su apoyo para lograr el reembolso correspondiente y el resarcimiento de daños y perjuicios, pues todo el problema se suscitó debido a que Hoteles.com no hizo la cancelación completa del dinero que les fue trasferido desde mi tarjeta de crédito

María N  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion
Tampoco responden mis cartas ni me quieren devolver mi dinero

María N  Solución rechazada:

Cada día escribo a atención al clientes de Hoteles.com y no tienen ni siquiera la gentileza de darme una explicación. Me siento estafada!