Hoteles.Com

Reembolso

Tenía reserva de hotel en parís el 25 de abril para 2 noches, en francia todos los hoteles están cerrados por ley. Adicional intente contactar con el hotel y nunca contestaron el teléfono para poder hablar con ellos. Hoteles en su página web me contestó que solo tenía la opción de cupón y yo quería que el cupón se extendiera de ser posible hasta 3 años después porque la situación actual me tiene sin dinero sin embargo no me dijeron nada. Quiero mas detalles para poner la queja en la ocu de ser necesario por correo porfa

Rolando M  Solución rechazada:

Ni siquiera contestaron.