Tengo problemas con mi reembolso
Reservé para el 13 al 17 de abril del [números], y aparece en la reservación que fue en enero del [números]. Cuando llamé a hoteles.com me dicen que no hacen reembolsos, para el hotel fiesta americana de acapulco; sin embargo yo llamé a este hotel al de reservaciones y me dijo que la reservacion nunca se hizo y tampoco estaba pagado. Me dijeron que contactara a hoteles.com e insisten que no desean reembolsar mi dinero. Con quién debo recuirrir si no puedo hacer válida mi reservación?
Reservé para el 13 al 17 de abril del [números], y aparece en la reservación que fue en enero del [números]. Cuando llamé a hoteles.com me dicen que no hacen reembolsos, para el hotel fiesta americana de acapulco; sin embargo yo llamé a este hotel al de reservaciones y me dijo que la reservacion nunca se hizo y tampoco estaba pagado. Me dijeron que contactara a hoteles.com e insisten que no desean reembolsar mi dinero. Con quién debo recuirrir si no puedo hacer válida mi reservación?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo problemas con mi reembolso
Perdon por la redundancia pero para que no queden dudas acerca del re…
Me encuentro que del hotel lasala plaza en san sebastian españa me qu…
Les comenté que la página puso la fecha incorrecta
11 de Febrero a las 19:09 hs.