Hoteles.Com

Reclamo por reembolso

Por la situación actual del covid-19 estamos imposibilitados de salir de nuestros hogares y realizar el viaje, entendiéndose como situación de fuerza mayor. Al realizar la cancelación de la reserva (número de confirmación de hoteles.com: 9200489673207), informan que el dinero abonado no es reembolsable. Por otra parte, el gerente del hotel me confirma que no tiene inconvenientes en realizar la cancelación y reintegrar el dinero, pero la misma deber ser gestionada por la agencia de viaje. Espero que me contacten para llegar a un buen acuerdo y evitar la vía judicial. Gracias.

Sergio M  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto.