Hoteles.Com

Reclamo hoteles.com

quedo a la espera de una pronta respuesta.
viviana zanino

Desde julio del 2020 tenia estadia en fontainblue de miami beach, una reserva que venia gestiando con cancelacion gratuita, me comentaron que me iban a realizar un reembolso por ser una reserva con mucha antiguedad los operadores no pudieron visualizar el numero de reserva en sistema, por consecuencia brian alvarado se ha comprometido a resolver el tema y nunca he tenido respuesta alguna ni de la reprogramacion ni del reembolso solicitado. Espero por favor que se comuniquen alguien responsable para dar solucion al problema no resuelto. para facilitarles les dejo el numero de reserva el cual solo pueden visualizarlo los supervisores, los operadores ya no pueden verlo en sistema. Desde el hotele el numero de seguimiento e-26829781, 132579921063 emitido desde el 2016 el cual se fue renovando, agregando dinero y realizando las modificaciones correspondientes. quedo a la espera de una pronta respuesta. viviana zanino
Viviana Z  Solución rechazada:

buenas tardes. creo que al atender los operadores y no poder volver a que me atienda un supervisor que tiene otro alcance de poder visualiar mi caso en el sistema. se hace muy dificultoso para mi recuperar lo mio. en su momento me atendio Braian Alvorado diciendo ser gerente de Hoteles.com y se comprometio a dar solucion al tema de mi reclamo dicendo que me quedera tranquila se iba a encargar del seguimiento para dar solucion a lo mio. pero hasta hora no tuve respuesta alguna. espero atraves de este medio se pueda comunicar alquen para que pueda chequear y me devuelvan mis vacacioes o mi dinero.

26 de Febrero a las 13:33 hs.Responder
Viviana Z

ESpero que haya aguien responsable para poder chequear, corroborar con la documentacion y dar solucion

26 de Febrero a las 13:36 hs.Responder
Viviana Z  Solución rechazada:

hola. aun sigo esperando respuesta

Viviana Z  Solución rechazada:

Hola cómo están ! Me comuniqué telefónicamente . Mandé la documentación por mails al servicio de atención al cliente a la dirección que ellos me pasaron . Peto nunca recibo respuesta

Viviana Z

Buenas tardes envie t nuevamentetoda la documntacion a servicio al cliente y no tengo ningun tipo de respuesta . Braian ALvorado en principio se comprometio a dar solucion pero nadie se a comunicado para dar solucion ni para devollverme mi dinero nipara dar mi estadia que ya fue pagada y garantizada por ellos

Viviana Z  Solución rechazada:

Aún sigo esperando nadie sé a comunicado conmigo