Tengo problemas con mi reembolso
Cuando hice la reserva me aparece a pago us$ [números],62, pero el hotel me cargó el 31 de dic la suma de us$ [números],38. En el hotel me explican que me cobraron el 21% de iva. La confirmación de la reserva es el número [números]. En argentina los huéspedes extrangeros no pagan el iva. Hoteles indica que el cargo al momento de reservar es sin el iva. Además de indicar que garantizan el monto
Cuando hice la reserva me aparece a pago us$ [números],62, pero el hotel me cargó el 31 de dic la suma de us$ [números],38. En el hotel me explican que me cobraron el 21% de iva. La confirmación de la reserva es el número [números]. En argentina los huéspedes extrangeros no pagan el iva. Hoteles indica que el cargo al momento de reservar es sin el iva. Además de indicar que garantizan el monto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo problemas con mi reembolso
Perdon por la redundancia pero para que no queden dudas acerca del re…
Me encuentro que del hotel lasala plaza en san sebastian españa me qu…