Tengo problemas con mi reembolso
El 5 de enero [números] estando en maceio me informan que mi madre sufrio un accidente y debe ser operada de urgencia tenia una reserva de 11 noches en el hotel crmel cumbuco resort desde el 9 /01/18 hasta el 20/01/18 , el dia 5 /1/18 al enterarme de lo sucedido con mi madre me comunico con ellos relatandole lo sucedido ellos lo hacen con el resort primero me dicen que el hotel deja mi reserva abierta hasta el 31/01/18 les respondo que no podre viajar hasta abril o mayo y que hasta el alta hospitalaria de mi madre no puedo precisar las fechas , a lo cual me dicen que no hay problema .el 16/01/18 les informo las fechas de viaje y ayer me envian un mail diciendo que he perdido la reserva y los [números] y pico de dolares. Agradecere vuestra colaboracion .saludos cordiales marta graciela [nombre]
El 5 de enero [números] estando en maceio me informan que mi madre sufrio un accidente y debe ser operada de urgencia tenia una reserva de 11 noches en el hotel crmel cumbuco resort desde el 9 /01/18 hasta el 20/01/18 , el dia 5 /1/18 al enterarme de lo sucedido con mi madre me comunico con ellos relatandole lo sucedido ellos lo hacen con el resort primero me dicen que el hotel deja mi reserva abierta hasta el 31/01/18 les respondo que no podre viajar hasta abril o mayo y que hasta el alta hospitalaria de mi madre no puedo precisar las fechas , a lo cual me dicen que no hay problema .el 16/01/18 les informo las fechas de viaje y ayer me envian un mail diciendo que he perdido la reserva y los [números] y pico de dolares. Agradecere vuestra colaboracion .saludos cordiales marta graciela [nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo problemas con mi reembolso
Perdon por la redundancia pero para que no queden dudas acerca del re…
Me encuentro que del hotel lasala plaza en san sebastian españa me qu…
Me dijeron que el miercoles7/2 me darian una respuesta
05 de Febrero a las 11:01 hs.ResponderEllos aducen una cosa y el hotel me dice otra
16 de Febrero a las 7:22 hs.Responderpor que no la hubo , no solucionaron nada
08 de Marzo a las 14:13 hs.Responder